AECC Valencia presenta su Memoria Anual en la Asamblea General Extraordinaria

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), presentará su Memoria Anual de Actividad en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo domingo día 22 de abril de 2018, a las 11:30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Este encuentro reúne a la gran mayoría de Juntas Locales de la provincia a las que se les hace entrega de las distinciones a su labor durante la Campaña de 2017.


Además, la entidad, de la mano de su presidente, Tomás Trenor, dará a conocer las atenciones realizadas por la institución durante el pasado ejercicio, así como el perfil de los pacientes atendidos, la evolución de sus servicios y las perspectivas de futuro, así como la inversión realizada en estas atenciones y en proyectos de investigación. 

 

 

En este acto se aprobarán también las Cuentas Anuales y de la gestión del Consejo Ejecutivo del ejercicio 2017, del resultado del ejercicio 2017 al Fondo Social y la aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2018.


Una vez finalizada la Asamblea, todos los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo en la SALA REX NATURA de Alzira (Valencia).