La AECC de Villanueva de la Cañada, galardonada por el Ayuntamiento en el Día Mundial de la Mujer

Madrid - 10/03/2017
La AECC de Villanueva de la Cañada, galardonada por el Ayuntamiento en el Día Mundial de la Mujer

El alcalde de Villanueva de Cañada, Luis Partida, presidió el decimocuarto acto de entrega de galardones a las personas y entidades locales que trabajan a favor de la mujer y por la igualdad de oportunidades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que ha tenido lugar en la tarde del miércoles 8 de marzo.

Este año, los galardonados han sido las entidades sociales y sin ánimo de lucro Banco de Alimentos, Cáritas y AECC; que recibieron sus distinciones de manos del teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Mujer, Cristina Hernández.

Por parte de la AECC local, recogió el galardón y un ramo de flores María del Carmen García delegada de la entidad desde julio de 2015, que estuvo acompañada por su antecesora y hoy vicedelegada, Ángeles Pueyo, y otras tres componentes de la Delegación.

Serrano, que manifestó su orgullo “por contar en la localidad con vecinos que se dedican en cuerpo y alma a los demás a través del voluntariado”. A lo que añadió que “vuestra labor -dirigiéndose a los premiados- es fundamental porque, no sólo ayudáis a quienes necesitan alimentos, apoyo psicológico o fondos para la investigación, sino también dais esperanza. Por todo ello y en nombre del Ayuntamiento, enhorabuena”.

Seguidamente, el acto, que se enmarca en una semana municipal repleta de actividades relacionadas con el Día Internacional de la Mujer, organizada del 1 al 12 de marzo, se cerró con la actuación del Grupo Teatral de Mayores Talía, que interpretó la obra cómica ‘¿Qué viene Chicota!’.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días