aecc y voluntarios Santander en el hipódromo

Madrid - 29/09/2014
Voluntarios Santander Comprometidos “despiertan sonrisas” en el hipódromo de Madrid a favor de la aecc

¡Ven a las carreras y ayuda a despertar sonrisas!

Bajo este lema, el pasado domingo 21 de septiembre, el voluntariado corporativo Santander  de la Dirección Comercial 1 de la Territorial Madrid ha organizado un acto solidario en el Hipódromo de la Zarzuela con el fin de colaborar con la campaña “Despertando sonrisas” de la aecc (Asociación Española contra el Cáncer), programa con actividades de animación y tiempo libre dirigido a niños y adolescentes diagnosticados de cáncer.

Voluntarios Santander Comprometidos han querido demostrar con ello un espíritu solidario común tanto del equipo de Voluntariado Santander como de  todos aquellos que, sencillamente, entienden que todos tenemos una responsabilidad con la sociedad. Lo recaudado con la asistencia a las carreras de caballos de este domingo y una rifa de regalos durante el acto ha sido destinado a la aecc que estuvo presente con una mesa informativa.

Además el presidente de la Junta Provincial de Madrid,  Ignacio Muñoz Pidal, quiso dar su apoyo a esta iniciativa y entrego el trofeo al ganador de la carrera.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días