El alcalde de Mejorada del Campo preside el 15º aniversario de la Cena Solidaria de la AECC

Madrid - 29/03/2017
El alcalde de Mejorada del Campo preside el 15º aniversario de la Cena Solidaria de la AECC

El alcalde de Mejorada del Campo, Jorge Capa, acompañado por dos de sus concejales, María Isabel Lorente, delegada de Educación, Cultura, Mayores, Igualdad y Participación Ciudadana, e Isabel María Sánchez, de Juventud, Sanidad y Consumo, presidió el 15º aniversario de la Cena Solidaria de la AECC, que reunió en la tarde-noche del sábado 25 de marzo a cerca de dos centenares de comensales en ‘Nobile´s Restaurant’. “Hemos tenido una asistencia en la línea de años anteriores y muy concienciada”, apuntaba la presidenta de la Junta local de la AECC, Ana María Ruiz.

La voluntaria Ana Guillén y la propia presidenta dieron la bienvenida y las gracias por su presencia a todos los asistentes, “en especial a todos aquéllos que nos han apoyado y colaborado en nuestra labor”. Además de la representación del Gobierno municipal, acudieron varios ediles de la Corporación, empresarios y, principalmente, vecinos sensibilizados con la AECC, referente de la lucha contra el cáncer en el municipio.

A los postres, y en un ambiente distendido, las componentes de la Junta local iniciaron la rifa de más de medio centenar de regalos, donados por empresas y comercios locales, entre los que se distribuyeron centros de fruta, cestas, tratamientos cosméticos y de peluquería, cenas para dos personas, complementos, bolsos, ropa… y hasta un jamón. “La gran mayoría de los presentes se marchó con un regalo”, señaló Ruiz, a la vez que agradecía todas las aportaciones recibidas.

Tras la cena y la rifa no podía faltar el tradicional baile, “que este año fue más corto, ya que el último autobús partía hacia el centro de la localidad a las dos de la madrugada”, justificaba la presidenta, que destacó el detalle de la empresa Etasa al poner a disposición de los asistentes autocares gratuitos para la ocasión.

Ésta fue la segunda cena organizada por la Junta presidida por Ana María Ruiz, que lleva algo más de dos años al frente de la AECC mejoreña, y que, entre otras campañas, ya se ha puesto un objetivo inmediato: la Cuestación, que se celebrará en las calles y plazas de la localidad el jueves 1 de junio.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días