El alcalde de Villanueva de la Cañada presenta el Maratón de Natación contra el Cáncer y hace entrega a la AECC de un donativo de eventos navideños

Madrid - 03/02/2017
El alcalde de Villanueva de la Cañada presenta el Maratón de Natación contra el Cáncer y hace entrega a la AECC de un donativo d

El salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada albergó durante la mañana del primero de febrero la presentación del Maratón de Natación contra el Cáncer, que se organizará el sábado 4 de febrero bajo el lema “1 largo x 1 euro”, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer y que tiene como objetivo recaudar fondos para la AECC.

El alcalde del municipio, Luis Partida, aprovechó el acto para hacer entrega a la delegada de la AECC local, María del Carmen García, de los 423,65 euros recaudados en el Mercadillo Navideño y en el IV Cross de Navidad, ambas actividades llevadas a cabo durante el pasado mes de diciembre.

Además, acudieron a la presentación el responsable de Du Cross Series, Alfonso Gallego, así como una representación de la AECC y ediles de la Corporación Municipal villanovense.

Además de poder nadar en el evento de natación solidaria, que se prolongará de 10 a 14 horas,  “los asistentes podrán, por la misma causa solidaria, participar en otras actividades deportivas, como clases de aquafitness, saltos de trampolín y yoga”, señalan desde el Consistorio.

Finalmente, el Ayuntamiento ha confirmado la iluminación de color verde, los días 3, 4 y 5 de febrero, de la fuente de la Plaza de España, tonalidad que simboliza el Día Mundial contra el Cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días