Alcobendas celebra con éxito el festival benéfico ‘En San Isidro todos contra el cáncer’ a favor de la AECC

Madrid - 24/05/2017
Alcobendas celebra con éxito el festival benéfico ‘En San Isidro todos contra el cáncer’ a favor de la AECC

En torno al lema ‘En San Isidro todos contra el cáncer’ se celebró en la tarde del sábado 20 de mayo, en el Centro Cultural ‘Pablo Iglesias’, de Alcobendas, un festival benéfico a favor de la AECC a cargo del grupo folclórico de San Sebastián de los Reyes Compagnie ‘Pochi Grenier’.

En esta ocasión, la directora que da nombre a la compañía estuvo acompañada en el patio de butacas por las concejalas del Ayuntamiento de Alcobendas Paloma Cano, de Participación Ciudadana, y Lucrecia García, del Distrito Centro; y Gloria de Blas, responsable del Departamento de Sedes Locales de la AECC de Madrid.

Pochi Grenier presentó el acto tras la proyección de un vídeo corporativo de la AECC y del tema ‘bollywoodiense’ que abrió el festival, ‘Madhubala’. Seguidamente, tanto la directora como Gloria de Blas se  intercambiaron agradecimientos sobre el escenario y la representante de la AECC agradeció la implicación de toda la compañía y recordó que la recaudación íntegra del evento -465 euros- iría destinada a potenciar los tres programas principales que ofrece la entidad: informar y concienciar, apoyar al enfermo e investigar.

Por espacio de una hora y media se interpretaron y bailaron piezas de zarzuela, ballet, seguidillas, temas mejicanos e indúes, mazurcas y otras danzas españolas, para cerrar con el brillante ‘Zapateado de Sarasate’.

La bailarina y directora de origen francés Pochi Grenier continúa organizando eventos, principalmente en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, a favor de la lucha contra el cáncer, sobre todo, desde su primer acuerdo suscrito con la AECC en 2014, muy sensibilizada con la enfermedad de cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días