Alumnos de Teide-Hease de Madrid se benefician de los consejos de prevención tabáquica de la AECC

Madrid - 13/06/2017
Alumnos de Teide-Hease de Madrid se benefician de los consejos de prevención tabáquica de la AECC

La psicóloga del Departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la AECC de Madrid Cristina Sanz ha impartido, en la mañana del miércoles 7 de junio, una conferencia-taller a cerca de una treintena de alumnos que cursa estudios de Formación Profesional en la academia Teide-Hease, ubicada en la calle Mayor de Madrid.

La ponente expuso los factores sociales y personales que influyen en el proceso de inicio del hábito de fumar, apoyándose en varios vídeos. Además, Sanz detalló las características psicológicas de la adicción y los distintos métodos para dejar de fumar, incluyendo las bases del programa que ofrece la AECC para abandonar el consumo de tabaco.

El Grupo Teide-Hease posee tres centros educativos dedicados a la Formación Profesional en sus dos subsistemas de formación reglada, como los ciclos formativos de Formación Profesional básica, grado medio y superior y Formación para el Empleo. Los tres centros en Madrid son Teide Quintana, Centro Hease y en el que se ha desarrollado la charla de prevención, Teide Mayor.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días