Aniversario Junta Local Castro Urdiales

Cantabria - 03/03/2015
Componentes de la Junta Local

Componentes de la Junta Local de Castro Urdiales

aecc de Castro Urdiales está de aniversario. Cumplen un año de vida y lo celebraron con un acto realizado el viernes día 27 de Febrero en su sede social, Edificio Royal en Castro Urdiales. Charo Garitacelaya, Concepción Carranza y Begoña Baranda en representación de esta Junta Local de la aecc, presentaron la memoria anual, en la que dieron un repaso a las actividades realizadas en este año de vida, enumerando las mismas y comentando y agradeciendo el gran apoyo recibido por el pueblo de Castro, desde el mismo momento de la inauguración de la Junta Local y durante todo este año.

Igualmente y cumpliendo con uno de los valores de nuestra Asociación, como lo es el de la transparencia, se puso en conocimiento de todos los presentes el estado de las cuentas y el destino que habían tenido las donaciones que se habían recaudado.

Nuestro agradecimiento a Lola Ramos, a Borja, a los chicos que cantaron esa canción tan bonita dedicada a los cuidadores. Y también queremos dar las gracias a Mabel Moja, que nos ha regalado esa muñeca que simboliza a la enferma de cáncer de mama, hecha por ella. Y a ese grupo tan maravilloso que formamos la asociación y que somos una gran familia, de la cual podéis formar parte cuando queráis.

Muchas gracias a todos

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días