Este año en Salamanca nos ponemos en MARCHA de modo virtual

Salamanca - 06/11/2020

Las inscripciones se podrán adquirir a hasta el mismo día 8 de noviembre, por sólo 5€, en contraelcancer.es/es/la-carrera-mas-larga/salamanca

Cada persona que se sume a la marcha representará 1km de #LaCarreraMásLarga

La AECC en Salamanca organiza desde hace 6 años su MARCHA contra el cáncer, una iniciativa con la que hemos llegado a reunir 20.000 personas por una misma causa, la lucha contra el cáncer. 

Como este año no podemos recorrer los Km sobre el asfalto de nuestra ciudad, hemos preparado algo muy especial, una Carrera Virtual. Para la que podéis inscribiros tanto de forma online, como presencial, en nuestra Sede de Salamanca. 

La marcha arrancará el domingo 25 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. Quince días en los que la población de toda la provincia volverá a demostrar su solidaridad con las personas con cáncer y sus familiares  

En medio de esta situación de pandemia, la colaboración y el apoyo de toda la sociedad civil es más importante que nunca. La investigación salva vidas y gracias al apoyo de la población, la AECC continúa impulsando la investigación en cáncer para que esta no pare.

Queremos sentir vuestro ánimo y podemos lograrlo por medio de las Redes Sociales. Queremos que se convierta en la primera carrera del mundo en la que cada kilómetro se transforme en un mensaje de ánimo y apoyo a los que más lo necesitan, y para eso sois imprescindible.

En la Carrera Más Larga en Salamanca no hay fronteras, no hay límites, TODOS sumaremos desde nuestra casa, pues cada participante representará un kilómetro del recorrido de #LaCarreraMásLarga. El objetivo, claro está, es recorrer la mayor distancia posible para hacer llegar a cualquier parte del mundo la solidaridad de la ciudadanía salmantina.

AECC Salamanca anima a todos los participantes a que una vez hayan obtenidos los dorsales de todos los miembros participantes de la casa, graben vídeos y se hagan fotos, subiéndolo a sus redes sociales y animando a otros a participar. Etiquetándonos @aeccSalamanca y añadiendo #LaCarreraMásLarga.

El día 8 de noviembre llegaremos a nuestra meta, y lo haremos con un evento virtual en nuestra página de Facebook  en el que tendremos diversión, deporte y sobre todo, APOYO, y para eso, os necesitamos. Enviarnos vuestros vídeos y fotos para que los incluyamos en ese acto. 

La asociación agradece públicamente el apoyo y colaboración de los/las socios/as, equipo de voluntariado AECC, instituciones, entidades, empresas, comercios locales y todos los actores sociales que hacen posible que se lleve a cabo un evento de tal calibre pese a las circunstancias que nos rodean.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días