The Art of Rock

Madrid - 18/10/2012
Purificación Tamayo

Purificación Tamayo

Purificación Tamayo vicepresidenta de la Junta de Madrid de la aecc inauguró ayer la exposición The Art of Rock. Esta exposición itinerante llega por fin a Madrid permaneciendo abierta al público, de forma gratuita, del 17 de octubre al 4 de noviembre.

Todos aquellos que quieran sumarse al movimiento Pinktober™ 2012 podrán hacerlo adquiriendo una de las máscaras venecianas que reconocidas personalidades de la cultura, gastronomía, y deporte de España han creado con el fin de recaudar fondos para el programa Mucho x vivir, de la aecc cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama.  Purificación Tamayo presentó este programa que la aecc tiene en 49 sedes provinciales, donde participan psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, mujeres voluntarias testimoniales y más de 300 voluntarios monitores de talleres y actividades ocupacionales.

Las máscaras customizadas por Ricky Rubio, Alberto Contador, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Bimba Bosé, Joaquín Cortés, Tony Bennett y Sergi Arola, formarán The Art of Hard Rock, un recorrido único en el que tendremos la oportunidad de conocer 40 obras pictóricas creadas por auténticas leyendas de la música con nombres como John Lennon, Michael Jackson, Jim Morrison, Jimi Hendrix, y Elton John entre muchos otros. Imágenes icónicas de la historia del rock y de la propia historia del Hard Rock.

Precio salida para la venta de las Máscaras: 200€ y el beneficio íntegro se destinará a la aecc

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días