Asamblea General Ordinaria de 26 de junio de 2019 ( Santa Cruz de Tenerife)

Se pone en conocimiento de todos los socios que de acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación Española Contra el Cáncer, aprobados el pasado 23 de enero de 2018, los socios de la entidad podrán presentar su petición como representantes de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife, para la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Madrid el 26 de junio de 2019.
Según el fichero de socios a fecha 31/12/2018, a la provincia de Santa Cruz de Tenerife le corresponde la participación de cuatro socios como representantes, además del Presidente y tres Consejeros de la referida Junta. En el caso que las peticiones formuladas por los socios de la provincia sean superiores al número indicado y al que hace referencia los estatutos, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la reunión del Consejo Provincial prevista en el primer trimestre de 2019.

Las peticiones para solicitar la representación, en los términos indicados, deben efectuarse por correo postal o por correo electrónico, y deben recibirse antes del 31 de enero de 2019.

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la atención de la :

Sr.. Secretario del Consejo Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la AECC . Dº lnocencio Fernández del Castillo Claverie

• Dirección postal:
    C/ San Francisco, 5, Edif. Santander, 7°
    38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Correo electrónico: tenerife@aecc.es

Los nombres de los representantes designados por las Juntas Provinciales deberán ser comunicados por escrito al Consejo Nacional con, al menos, siete días naturales de antelación al de la celebración de la Asamblea y servirá para construir la relación de miembros de la Asamblea.

Un afectuoso saludo,

D. Juan Julio Fernández Rodríguez