La Asociación de Amas de Casa de San Lorenzo de El Escorial dona a la AECC la recaudación de un bingo benéfico

Madrid - 06/03/2017
La Asociación de Amas de Casa de San Lorenzo de El Escorial dona a la AECC la recaudación de un bingo benéfico

La Asociación de Amas de Casa de San Lorenzo de El Escorial, presidida por Poli Martínez, ha hecho entrega a la AECC local de la recaudación obtenida en su bingo solidario, llevado a cabo en el céntrico Hotel Los Lanceros en la tarde del jueves 2 de marzo.

María del Carmen Pacheco, delegada de la AECC en la localidad de la Sierra de Guadarrama, fue una de las 60 participantes en esta nueva iniciativa asociativa de las mujeres sanlorentinas, que estuvo acompañada por una merienda, aportada por RestauraEscorial.

La recaudación donada fue de 380 euros tras dos horas y media de juego, en el que solo se obtenían regalos (mantas, bolsos, cosméticos, complementos…) en los bingos cantados, y de divertida merienda, en la que las asistentes intercambiaron impresiones y vivencias, sin olvidar el trasfondo solidario de la acción, que no era otros que el de ayudar los enfermos de cáncer.

Es de agradecer a la nueva junta directiva de la Asociación de Amas de Casa que se hayan acordado de nosotros, tras una anterior iniciativa en la que Cruz Roja fue la favorecida”, apunta la delegada de la AECC, que espera repetir la actividad en próximos años. Además, Mari Carmen Pacheco reconoció el apoyo de esta asociación en la Cuestación, que volverá a celebrarse en verano este año.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días