La Asociación de Mujeres ‘Parque Miraflores’ entrega 700 € a la AECC de Fuenlabrada en su festival benéfico

Madrid - 16/03/2016
La Asociación de Mujeres ‘Parque Miraflores’ entrega 700 € a la AECC de Fuenlabrada en su festival benéfico

El Festival benéfico de Fuenlabrada, organizado por la Asociación de Mujeres ‘Parque Miraflores’ en la tarde del domingo 13 de marzo en el Teatro Sala Municipal de Teatro ‘Nuria Espert’, reunió a unas 200 personas que disfrutaron de un espectáculo de baile ofrecido por los miembros de la asociación del populoso barrio fuenlabreño.

Antes del comienzo del espectáculo, María Pilar Martínez, presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Parque Miraflores’ hizo entrega de un talón por valor de 700 euros a la AECC, que recogió su presidenta, Paloma Pérez. “En 2009 ya nos entregaron un donativo y desde entonces no fallamos cada vez que la asociación organiza este espectáculo”, afirmó, agradecida,  la presidenta de la AECC, que se dirigió a los asistentes desde el escenario. Asimismo, la organización entregó su premio ‘Conciliación Social y Familiar’, que recogió el alcalde de la localidad, Manuel Robles.

El acto benéfico comenzó con puntualidad, a las 18 horas, y consistió en distintos números de baile, flamenco, sevillanas, demostraciones musicales infantiles, juveniles y de adultos, hasta tres números de danza del vientre, que motivaron los aplausos de todos los presentes.

En esta ocasión, el objetivo del espectáculo, que se prolongó por espacio de hora y media, fue concienciar contra el cáncer infantil a través del lema “Seamos héroes”, lo que propició, un año más, que no se quedara una butaca libre en la platea del teatro municipal para presenciar la actuación de las bailarinas.

Paloma Pérez, que estuvo acompañada en la sala por 15 miembros de la AECC, una vez pasada la Semana Santa, se centrará en la tradicional Cuestación anual de la localidad, que, a falta de confirmación, es posible que se celebre el sábado 14 de mayo, y donde la Junta local instalará 8 mesas petitorias.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días