El Atlético Velilla C.F. vuelve a colaborar con la AECC en verano con un torneo juvenil

Madrid - 18/09/2017
El Atlético Velilla C.F. vuelve a colaborar con la AECC en verano con un torneo juvenil

El Atlético Velilla Club de Fútbol ha recaudado para la AECC 235 euros con el sorteo de una camiseta donada por el Real Madrid con motivo de la celebración, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, del Torneo Juvenil ‘Memorial Ángel Jesús Ramírez’, disputado en el campo de hierba sintética del Polideportivo Municipal.

El memorial, que contó con la presencia de los padres del malogrado Ángel Jesús, que recibieron un ramo de flores como homenaje, además de contar un buen número de aficionados y amigos, fue vencido por el equipo anfitrión en la tanda de penaltis, tras concluir en empate la final disputada por Atlético Velilla A y la Asociación Cultural El Bercial, que habían superado en sus respectivas semifinales a la EF Olivo Coslada (2-0) y al Atlético Velilla B (3-0).

Además de los conjuntos anteriores, también participaron en el torneo los equipos del Deportivo Guadalajara, Club Deportivo Loeches, la Asociación Recreativa Dos de Mayo, de Alcobendas, y Club Deportivo La Avanzada, de Fuenlabrada.

La delegada de la AECC velillera, Margarita García, acompañada en todo momento durante su asistencia al torneo por los directivos del club organizador, se mostró muy agradecida por este nuevo detalle del club hacia la lucha contra el cáncer, que se une al celebrado en junio de 2015 con el equipo local femenino. La AECC instaló una pequeña mesa informativa para la ocasión, atendida por voluntarias.

Un año más, el Atlético Velilla, que lleva desde 1957 promoviendo el fútbol en la localidad que da nombre a la entidad y en los municipios colindantes, ha querido organizar de nuevo en época estival un torneo solidario, esta vez juvenil. El club posee actualmente 15 equipos, de prebenjamín a juvenil, además del aficionado masculino y de su consolidado proyecto femenino.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días