Autoescuela Lara aporta a la AECC más de 600 euros generados en su Campaña de Cáncer de Mama

Autoescuela Lara aporta a la AECC más de 600 euros generados en su Campaña de Cáncer de Mama

Autoescuela Lara, que posee una treintena de centros en Madrid, ha donado a la AECC madrileña 608,75 euros generados de su campaña de cáncer de mama, aprovechando la sensibilización de la empresa y de sus clientes con esta enfermedad.

Javier Lara, director de la autoescuela, entregó personalmente un talón con la recaudación obtenida a Teresa González, coordinadora del Área de Relaciones Externas de la Asociación, en el transcurso de su visita a las dependencias de la AECC y de su Residencia Oncológica.

La Autoescuela Lara centró su campaña en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por lo que la empresa decidió donar para la investigación en este ámbito 0,25 euros por cada interacción o comentario en sus redes sociales durante toda la jornada del 16 de octubre.

Con esta iniciativa, Autoescuela Lara desea “generar conciencia social y a la vez afianzar el posicionamiento de la autoescuela como una empresa activa y socialmente responsable, que se involucra en causas justas de amplio interés social”.

Asimismo, la entidad docente automovilística ha asegurado que desea sumarse al programa que la AECC posee para las empresas ‘Tu salud es lo primero’, para que, de esta forma, sus trabajadores puedan acceder a todos los contenidos de prevención y promoción de la salud que ofrece la Asociación durante todo el año.