Ayre Coworking organiza por segundo año un torneo solidario de golf en Aldeamayor

Valladolid - 23/12/2015
Ayre Coworking organiza por segundo año un torneo solidario de golf en Aldeamayor

La iniciativa busca recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer y víveres para el Banco de Alimentos

Se celebrará además un sorteo benéfico de los regalos donados por las empresas colaboradoras

Por segundo año consecutivo, Ayre Coworking organiza esta Navidad su Torneo Solidario de Golf los días 26 y 27 de diciembre en el Club de Aldeamayor (c/ El molinejo, s/n).

El objetivo del evento es obtener dinero para la Asociación Española contra el Cáncer y suministros para al Banco de Alimentos. El año pasado se recaudaron 3.600 euros para la AECC y 3.100 kilos de víveres.

El torneo tiene carácter abierto, por lo que pueden participar tanto socios como personas externas al club. Se celebrará en los dos campos (de 9 y 18 hoyos) en la modalidad individual Stableford y en una sola categoría. Las inscripciones pueden efectuarse en el propio club de golf o en las oficinas de Ayre Coworking (c/Gamazo, 31, Valladolid).

El precio del Green Fee será de 15 euros para los socios y de 25 para los no socios en el campo de 18 hoyos. En el caso del campo de 9, el precio varía, y se sitúa en 8 euros para los socios y 14 para los no socios. En todos los casos, para poder participar habrá que aportar además una bolsa de alimentos.

La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 27 de diciembre a las 20 horas en el Hotel Silken Juan de Austria (Paseo de Zorrilla, 108). A continuación se realizará un sorteo benéfico de los regalos donados por las empresas colaboradoras. Para participar es necesario comprar papeletas que podrán adquirirse allí mismo.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días