Ayudas 2012 para la investigación oncológica

Logo Fundación

La Fundación Científica (FC) de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) convoca un año más las ayudas para la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer. En total, durante el año 2012, la Fundación Científica de la aecc tendrá en marcha más de 80 ayudas a la investigación oncológica, que abarcan desde los programas de prácticas de laboratorio para estudiantes hasta los grandes grupos Coordinados Estables de Investigación Oncológica.

 

La aecc es consciente de la importancia de la investigación en  la lucha contra el cáncer, por eso cada año renueva su compromiso con la investigación oncológica promoviendo e impulsando proyectos de calidad, traslacionales y otorgados por concurso público. La FC pretende ser el nexo de unión entre el paciente y la investigación, entre los investigadores y la sociedad.

 

La aecc, a través de su FC, sigue apostando por la investigación en dos vertientes: invirtiendo en la formación de profesionales y en proyectos de investigación destinados a obtener un futuro mejor para en una realidad tan cercana como el cáncer.

 

Para acceder a las convocatorias, más información