Yo ayudo a investigar para curar el cáncer. Inmunoterapia contra el cáncer

Yo ayudo a investigar para curar el cáncer. Inmunoterapia contra el cáncer de AECC Navarra finalista de Tu proyecto solidario 2018 de Volkswagen Navarra

El pasado 30 de mayo tuvo lugar la entrega de premios a los finalistas de Tu proyecto solidario 2018 organizado por Volkswagen Navarra. Yo ayudo a investigar para curar el cáncer. Inmunoterapia contra el cáncer, proyecto de AECC Navarra destinado a la investigación contra el cáncer, fue el más votado de los todos que se presentaron.  


AECC Navarra destinará el importe donado por Volkswagen Navarra a financiar el proyecto Efectos de la senescencia inmunológica sobre la eficacia de las inmunoterapias ANTI-PDL1/ANTIPD1 de Navarrabiomed. El doctor David Escors estudiará cómo la inmunoterapia puede ayudar a mantener nuestras defensas durante los tratamientos contra el cáncer para mejorar su eficacia y cómo evitar las posibles resistencias de tumores a los tratamientos. 


AECC Navarra quiere agradecer a Volkswagen Navarra y al Comité de Empresa por organizar esta acción solidaria; a Carlos Jorge Martins Gomes, por apadrinar este proyecto tan importante y novedoso; así como a todos aquellos que creyeron en él, haciendo que fuera el más votado. 
 

Tu proyecto solidario 2018 de Volkswagen Navarra
Tu proyecto solidario 2018 de Volkswagen Navarra