El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid reconoce la labor y trayectoria de la AECC local con un homenaje

La Junta Local de la AECC de Las Rozas de Madrid recibió a mediodía del miércoles 13 de diciembre el homenaje de su Ayuntamiento, en un sencillo acto que tuvo como escenario el salón de plenos del Consistorio y que fue presidido por el alcalde, José de la Uz.

A la recepción municipal acudió una pequeña representación de la Junta roceña, presidida por Mercedes Muro. Cada una de las representantes -colaboradoras y voluntarias- recibieron sendas placas y ramos de flores de manos del alcalde y de los ediles presentes.

Por parte de AECC Madrid, acompañaron a las homenajeadas Javier Prado, vicepresidente, Isabel Bauluz, gerente de la Junta de Madrid, y Gloria de Blas, responsable del Departamento de Sedes Locales.

“Por su trabajo y dedicación a las personas enfermas y sus familias”. Esta fue la razón por la que la AECC local recibió el homenaje, tildado de merecido por el alcalde, que cerró el acto. Por su parte, Mercedes Muro, que precedió en la palabra a De la Uz, agradeció el gesto de toda la Corporación y de su alcalde a la cabeza. Asimismo, se proyectó un vídeo con las imágenes de la labor y trayectoria de la Asociación en Las Rozas durante los últimos años.

Las Rozas de Madrid cuenta con una sede de la AECC, cedida por el Ayuntamiento, desde 1996, para atender a los enfermos oncológicos y familiares de la localidad que lo precisen.