La Banda de la Escuela Municipal de Música y la Agrupación Coral de Griñón se unen contra el cáncer

Madrid - 27/11/2015
La Banda de la Escuela Municipal de Música y la Agrupación Coral de Griñón se unen contra el cáncer

Griñón vivió en la tarde del domingo 15 de noviembre una jornada músico-vocal solidaria protagonizada por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Griñón y la Agrupación Coral del municipio, a beneficio de la AECC.

Durante más de una hora, los componentes de la escuela y la coral se unieron sobre el escenario del Teatro Municipal para ofrecer lo mejor de ellos mismos en un concierto organizado por el Ayuntamiento, que recaudó 364 euros.

José María Porras, alcalde de la localidad, acompañado por varios ediles, quiso apoyar con su presencia la labor de Emilia Martos, delegada de la AECC local, y de sus colaboradores en la lucha contra el cáncer.

María Antonia Díaz, concejala de Cultura, fue la encargada de dar la bienvenida al centenar y medio de asistentes y a los músicos y cantantes que interpretaron su repertorio ante una platea entregada.

Nieves Rodríguez, colaboradora de la AECC y miembro del coro participante, señaló que “esta primera actuación conjunta a beneficio de la AECC ha salido muy bien y ambos grupos y sus directores se han volcado en esta iniciativa”.

La música elegida para la ocasión se enmarcó en temas populares y muy conocidos; primero, la banda y después, el coro amenizaron con pasodobles, zarzuela y otros temas tradicionales para concluir con un madrileño chotis.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días