Barcelona Premiun cede un coche BMW a la AECC de Barcelona

Barcelona - 30/08/2021

Barcelona Premium, concesionario oficial de BMW, nos cede de manera gratuita a la AECC de Barcelona un vehículo BMW para destinarlo a las diferentes necesidades de la asociación, como el traslado de psicólogos/trabajadores sociales a los domicilios de los pacientes para que puedan dar apoyo, acompañamiento y poder paliar todas las necesidades de los enfermos en sus domicilios; traslado de voluntarios, traslado de materiales, dar apoyo en los eventos que realiza la asociación para captar fondos o para informar de la labor que realizan y otras necesidades eventuales relativas a la actividad de la asociación. 

Desde la AECC trabajamos para dar la cara contra el cáncer, acompañar y apoyar a los pacientes, estar al lado de los familiares durante todo el proceso de la enfermedad, educar en salud y crear entornos saludables con campañas y acciones de prevención y promoción de hábitos de vida saludables, y mejorar el futuro de todos nosotros a través de la investigación oncológica de calidad y cercana al paciente.

Uno de los pilares de la AECC es el acompañamiento y el apoyo al enfermo y a su familia. Un servicio que realizan tanto profesionales como voluntarios de manera gratuita. Acompañamos ofreciendo servicios de apoyo, orientación médico-sanitaria y atención psicológica y social a toda la provincia de Barcelona por parte de nuestros profesionales en diferentes puntos de atención: el Espacio AECC activo contra el cáncer, los Puntos Comarcales, hospitales y centros sanitarios y domicilios.
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días