Besos para los niños hospitalizados 2015 Salamanca

Salamanca - 22/05/2015
Cientos de besos llenos de ánimo, fueron directos para los niños hospitalizados

El pasado 13 de mayo distintas fundaciones, asociaciones y entidades con el objetivo común de mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias organizaron un acto "lanzamiento de besos" con el fin de movilizar el apoyo y ánimo de la población hacia los niños. Persiguiendo la meta de establecer el día 13 de mayo, como el Día Nacional del niño hospitalizado.

La Asociación Española Contar el Cáncer fue una de las Asociaciones precursoras de esta iniciativa, y desde Salamanca hubo una respuesta clara de unión y apoyo. Sumándose al lanzamiento de besos organizado en más de 150 hospitales de toda España.

Desde Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca se quiso hacer llegar el mayor de los agradecimientos a todos los que participaron en una calurosa mañana, sin importarles nada más que lanzar la mayor cantidad de besos posibles, besos para los niños y niñas que se encontraban hospitalizados.

De modo destacado se resaltó la gran implicación de los médicos, enfermeras, personal de Dirección, de limpieza… y un gran número de trabajadores del Hospital Clínico de Salamanca que se unieron al lanzando besos y más besos. 

La aecc de Salamanca y con la colaboración y voluntariedad del servicio de Pediatría en la 3º Planta donde se encuentras los niños y niñas hospitalizados en el Hospital de Salamanca, hizo llegar a los niños hospitalizados ,además de besos, unas camisetas llenas de besos que la aecc de Salamanca creó especialmente para los pequeños. Besos que lograron llegar hasta aquellos niños que no pudieron bajar a la puerta del hospital, pero que sonrieron con gran ilusión al recibir sus besos repletos de amor.

La colaboración y participación fue asombrosa, logrando una ambiente de solidaridad, sonrisas y apoyo que inundó el Hospital y sus alrededores.

En el Facebook de la aecc en Salamanca se encuentra un reflejo en imágenes de todos esos besos llenos de amor. (Ver más fotos)

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días