Bustarviejo hace bandera del lazo dorado del cáncer infantil a través de una jornada deportiva a beneficio de la AECC

Madrid - 17/01/2017
Bustarviejo hace bandera del lazo dorado del cáncer infantil a través de una jornada deportiva a beneficio de la AECC

El deporte vuelve una vez más a significarse como adalid de la solidaridad; y en esta ocasión, en la localidad de Bustarviejo y a través de más de diez horas de práctica deportiva a beneficio del cáncer infantil, abanderado éste con su tradicional lazo dorado. Un reto enmarcado en la iniciativa estatal de la AECC ‘Mi reto contra el cáncer’.

El Polideportivo municipal de la localidad vivió el sábado 7 de enero, en jornada de mañana y tarde, un día repleto de actividades en torno a baloncesto y fútbol jugados a tres por tres, pádel y tenis y que estuvo aderezado con la música del Dj Colins JR., la actuación del payaso y acróbata Yaguete Filete y la instalación de un quiosco; todo ello organizado por el Club Deportivo Bustarviejo, en colaboración con el Ayuntamiento y una docena de patrocinadores locales.

Al término del maratón deportivo benéfico tuvo lugar una entrega de trofeos y placas a los campeones y subcampeones de la jornada de fútbol y baloncesto, en las modalidades de 3x3, triples y penaltis, y de los deportes de raqueta en las categorías programadas por los organizadores.

Nuria Viñuales, delegada de la AECC en Bustarviejo, se mostró muy agradecida con esta iniciativa, la primera que se realiza de este tipo. Un reto que ha reportado a la Asociación 900 euros. Viñuales se mostró muy agradecida a “Óscar Durán, Javier Calero, a la directiva del C.D. Bustarviejo, al Ayuntamiento y especialmente a Blanca y David”. Asimismo, la delegada de la AECC en la localidad quiso destacar la ayuda y colaboración de los monitores deportivos participantes y de todas las firmas y voluntarios que han hecho posible el acontecimiento.

Vídeo

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días