Calendarios Solidarios 2013

Málaga - 20/12/2012
Calendarios Solidarios 2013 aecc Málaga

La Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga celebró la primera edición de un Mercadillo Solidario en su sede de Málaga.

En el mercadillo se vendían libros, bisutería, bolsos, complementos, juguetes, ropa para niños y adultos, entre otros objetos.

También se pudieron degustar zumos naturales preparados en el momento gracias a la colaboración de Mariló Cabello de Thermomix. La empresa Top House de Torremolinos dedicada a la decoración, complementos y artículos de regalo, así como de repostería creativa ha elaborado 500 calendarios solidarios 2013 a beneficio de la aecc. Los calendarios se venderán a 6 euros y se pueden adquirir en el mercadillo o escribiendo al e-mail: calendariosolidario@tophouses.es

El calendario cuenta con el apoyo de Vicente del Bosque, Miki Molina, Xavi Hernández, Javier Conde, Rafael Amargo y Elsa Anka, entre otros.

La recaudación del mercadillo y el alendario irá destinada a todos los programas y servicios que presta gratuitamente la aecc a personas enfermas de cáncer y sus familiares.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días