El calor no impide la jornada solidaria del fútbol femenino en Velilla de San Antonio

El calor no impide la jornada solidaria del fútbol femenino en Velilla de San Antonio

En la tarde del sábado 27 de junio, el Club Deportivo Rayo Velilla organizó su primer Torneo Benéfico de Fútbol Femenino en el campo municipal ‘Vicente García’ de la localidad de Velilla de San Antonio, a beneficio de la AECC.

Los equipos participantes fueron el Arganda del Rey, E.M.F. Carabaña, A.D. Nuevo Baztán, C.D. Mejoreño, Atlético Torrejón y el anfitrión, C.D.E. Rayo Velilla; haciéndose con el triunfo el conjunto de Mejorada del Campo.

El Velilla femenino, que se fundó en 2014, recaudó 94,07 euros en este primer partido a beneficio de la AECC, ya que solo accedió al campo medio centenar de espectadores a través de un donativo de 2 euros por entrada. Baja expectación, principalmente debida a las altas temperaturas sufridas en toda la Comunidad de Madrid durante todo el fin de semana.

Margarita García, delegada de la AECC en la localidad, que estuvo presente con una mesa informativa sobre nuestros programas y campañas, agradeció la iniciativa de este torneo y el interés de todos los asistentes.