Cambio de fecha III Cursa AECC Barcelona en Marxa: 8 de diciembre

Barcelona - 04/11/2019

Informamos que, por motivos ajenos a la organización, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de celebración de la III edición de la Cursa AECC Barcelona en Marxa Contra el Cáncer, prevista para el 1 de diciembre de 2019. La nueva fecha fijada para el evento deportivo y solidario es el domingo 8 de diciembre, una semana después.

La agenda de eventos y manifestaciones recientes en Barcelona ha motivado cambios significativos en el calendario de carreras de la ciudad, derivando en la coincidencia de varias de las pruebas más emblemáticas en el fin de semana del 1 de diciembre, como por ejemplo, la Cursa Bombers de Barcelona. Por este motivo, y teniendo en cuenta que habían comprometidos recursos materiales, logísticos y de seguridad para varias de esas carreras y con el fin de garantizar la mejor realización posible, priorizando la disponibilidad de todas las partes implicadas, desde la AECC se ha decidido retrasar una semana la celebración del evento.

Pedimos disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar. Conscientes de los inconvenientes por la modificación de la fecha, facilitamos el siguiente correo electrónico, para mitigar las molestias ocasionadas, solventar cualquier duda entre los afectados y ofrecer el reembolso a los participantes ya inscritos que así lo quisieran: info@aeccenmarxabarcelona.org.

A continuación, os explicamos los detalles para solicitar la baja de la inscripción: 

  • Enviar un correo a info@aeccenmarxabarcelona.org con el asunto: “Baja inscripción”. *
  • Indicar nombre completo, apellidos, así como, el número de DNI/NIE del participante que solicita la baja de la inscripción.
  • * Se podrá solicitar la baja de la inscripción hasta el próximo lunes, 25 de noviembre de 2019.
  • El reembolso se hará efectivo con fecha máxima de 28 de noviembre de 2019. 

De igual forma, a todos los participantes inscritos a fecha de 4 de noviembre, se les cambiará automáticamente la inscripción para el próximo 8 de diciembre sin necesidad de enviar ningún correo electrónico. 

Con motivo del cambio de fecha, las inscripciones quedarán abiertas hasta agotar las plazas disponibles y se mantendrá el descuento actualmente vigente durante todo el período de inscripción, fijando así un precio de 15 € las distancias de 5 km y 10 km y 10 € la distancia de 2,5 km. Finalmente, desde la AECC se quiere agradecer el apoyo y solidaridad de las personas que ya se habían comprometido con el evento.

Y se anima a los que aún no se han inscrito a formar parte de esta prueba deportiva, popular y solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familiares y financiar la investigación oncológica. Juntos podemos dar la cara contra el cáncer, que no cesa y no entiende de fechas.

Para más información sobre la carrera, podéis consultar la web: aeccenmarxabarcelona.org

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días