Caminata Unidos Contra el Cáncer Candelaria

Santa Cruz de Tenerife - 16/02/2012

Las voluntarias de la Junta Local de Candelaria

La Junta Local de Candelaria de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró el domingo 12 de febrero la Caminata Unidos Contra el Cáncer para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer. En su primera edición el evento consistió en un recorrido por el municipio, que partió desde la plaza de la Basílica en compañía del grupo de Moteros de Tenerife y regresó a este mismo lugar, en el que se estaba preparando desde primera hora de la mañana una gran paella y montaditos de ibéricos para todos los participantes.

Tras la vuelta de la Caminata comenzaron las actuaciones musicales de las rondallas Los Brezos e Igonce, del grupo Buscando a Anya y de los solistas Luis Deseda y Pepe Benavente, que animaron a todos los asistentes a bailar. También se sortearon lotes de productos cedidos por los comercios del municipio.

La Junta Local de Candelaria quiere dar las gracias al ayuntamiento del municipio y a todas las empresas que colaboraron en este evento. También a todos los voluntarios y colaboradores que se esforzaron en conseguir que la Caminata Unidos Contra el Cáncer haya sido un éxito de participación. 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días