Caminata Unidos Contra el Cáncer Los Llanos de Aridane

Santa Cruz de Tenerife - 14/02/2012

Participantes en la Caminata Unidos Contra el cáncer

La Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró el pasado sábado 11 de febrero la séptima edición de su Caminata Unidos Contra el Cáncer para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer. Este evento consistió en un recorrido por el casco urbano del municipio de Los Llanos de Aridane y en la lectura de un manifiesto en el atrio del ayuntamiento. En el acto participaron alrededor de doscientas cincuenta personas que acudieron desde diferentes puntos de la isla.

Con la Caminata Unidos Contra el Cáncer la aecc en La Palma quiso resaltar la importancia de desarrollar hábitos saludables, en consonancia con el mensaje de la campaña del Día Mundial Contra el Cáncer, y recordar a todos los presentes los diferentes recursos con los que se cuenta en la Isla para la atención a los enfermos y a sus familias.

La Junta Insular de La Palma quiere expresar su agradecimiento a todos los participantes y a las entidades públicas y privadas que colaboraron en la organización y en el desarrollo de la Caminata.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días