«Camino de Santiago» 2015

Huelva - 09/12/2014
«Camino de Santiago» 2015

Un proyecto solidario, ambicioso, muy madurado y que nace de la ilusión y el compromiso de un joven Club de Atletismo con la aecc y su Junta Local.

El Club de Atletismo de San Bartolomé de la Torre presentó el pasado día 20 de noviembre su proyecto a beneficio de la aecc.  El próximo mes de agosto calzarán sus zapatillas para recorrer más de 300 km. y cumplir su triple objetivo, informar, concienciar y recaudar fondos, paso importante para avanzar.

La modelo Laura Sánchez (ver video) y el presentador Pepe Da Rosa (ver video) nos apoyan en este proyecto

El entorno elegido para llevar a cabo esta misión será el camino francés. El hecho de escoger el camino de Santiago ha sido motivado por el enorme tránsito de personas que tiene este recorrido en Agosto y la receptividad de quienes lo recorren.

La salida tendrá lugar en León el día 3 de agosto y finalizará el día 14 en Santiago de Compostela. «12 etapas con 12 causas» distintas. Cada día dedicarán la jornada a informar y concienciar sobre un tipo de cáncer con actividades y acciones originales.

Dicho proyecto cuenta con empresas patrocinadoras que desde el minuto uno han confiado en él. Gracias a la Fundación Caja Rural del Sur, al Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, Iberdrola, Diputación de Huelva y con la colaboración de la Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días