Campaña Skinchecker en Pamplona

Pamplona forma parte de la campaña Skinchecker,  una colaboración entre los laboratorios La Roche–Posay, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta campaña, que se desarrolla a nivel mundial,  tiene como objetivo concienciar sobre los riesgos asociados a la exposición solar así como la importancia de la prevención del cáncer de piel, cuya incidencia ha aumentado en España un 38% en los últimos 4 años.

Las actividades de esta campaña son de índole preventivas, educativas, gratuitas y enfocadas a todos los públicos. El contenido de las actividades ha sido supervisado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

La unidad móvil, que cuenta con un espacio lúdico e interactivo para reforzar el mensaje educativo, podrá vistarse en PAMPLONA el próximo miércoles día 1 de junio, ubicándose en C/Carlos III con C/Leire Está totalmente adaptada  para todo el público en general. Duración de la sesión 30 minutos.  

Para realizar reservas de grupos u obtener información adicional,  puede contactar  la secretaria técnica de esta campaña por vía telefónica a través del telf...: 618 350 262 / 900 102 208  o por correo electrónico: laroche@alegria-activity.es