Cantabria Colon

Cantabria - 02/04/2014
Mese en Castro Urdialesn 2014

Mesa en Castro Urdiales

Participación exitosa en el día del colon. Todas la actividades programadas para informar y concienciar en el día del Cáncer de Colon en Cantabria se llevaron a cabo con un éxito de participación rotundo.

La colaboración de la ciudadanía en las localidades en las que se desarrollaron las actividades fue total, las mesa informativas colocadas en Santander, Corrales, Torrelavega y Castro Urdiales, tuvieron una acogida muy importante con gran afluencia de personas, a las cuales se les informaba por medio de folletos de la importancia de la prevención en el Cáncer de Colon. Así mismo, la conferencia sobre el cáncer de colon desarrollada en Torrelavega, contó con una gran afluencia de público que escuchó atentamente las palabras de los doctores que la impartían y que resultó de gran interés.

Desde la Junta Provincial de Cantabria queremos agradecer a todas las personas que colaboraron en que la jornada se desarrollara correctamente. Voluntarios, profesionales de la medicina, instituciones, ciudadanos….. Gracias a todos

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días