El cantante y compositor Rulo colabora con la aecc

Cantabria - 09/07/2014
El cantante y compositor Rulo colabora con la aecc

El cantante reinosano Raúl Gutiérrez “Rulo”, ha querido colaborar y tener gesto solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la celebración de su 20 aniversario en los escenarios.

Esta colaboración la realiza a través de la donación de una guitarra, dedicada y firmada por él, que se sorteará el día 18 de Agosto, coincidiendo el premio con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día.

Esta celebración del aniversario se realizará en Torrelavega, con un concierto de “Rulo y la Contrabanda” el día 15 de agosto de 2014 y durante el cual se podrán adquirir las papeletas para el sorteo de la guitarra aportando una donación de 1€.

Además, ya están disponibles papeletas para el sorteo en los diferentes puntos de venta en Torrelavega y en la sede de la Junta Provincial en Santander de la aecc (Magallanes-36, 942 23 55 00).

Agradecemos a Rulo este gesto solidario y animamos a todos a adquirir un número para el sorteo y colaborar de esta forma en la lucha contra el cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días