La AECC celebra el carnaval en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

La AECC ha colaborado con el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en las actividades extraordinarias celebradas en las fechas del carnaval. Como en años anteriores, el grupo de voluntarios que cada día acompañan a enfermos y familiares durante su paso por las consultas del centro y en las plantas de ingreso, cambio su rutina habitual para incluir actividades que recuerdan a las celebraciones de la calle.
 
Durante la semana de festividades el voluntariado añadió a su bata marabús, sombreros y disfraces para realizar manualidades basadas en el carnaval y acompañar al Entierro de la Sardina del centro hospitalario, con el impresionante desfile por la planta de Pediatría acompañando a la Sardina confeccionada por el coordinador del servicio pedagógico y del aula hospitalaria, Juan Leonardo García.
El broche de oro llegó con el tradicional concierto de la Afilarmónica Ni fú - ni fá organizado por la aecc, en el que este popular grupo interpretó sus afilados temas del repertorio de 2018 ataviados con su fantasía inspirada en la guardia montada de Canadá