Carrefour colabora conSon Espases

Carrefour nos cede electrodomésticos para acondicionar la Sala de Espera de Oncología en Son Espases

Con el propósito de hacer más acogedora la estancia tanto a los pacientes oncológicos ingresados en el Hospital Universitari Son Espases como a sus familiares y acompañantes, y fruto de los encuentros que habitualmente mantienen los responsables de nuestra Junta de Balears de la aecc, y fundamentalmente Paula Rodríguez, Coordinadora de Voluntariado en el recinto sanitario, con los profesionales de enfermería y planta, se tuvo conocimiento de la necesidad de incorporar algunos electrodomésticos en la Sala de Espera de la Planta de Oncología, por lo que nuestra Junta de Balears de la aecc solicitó en su momento a Centros Comerciales Carrefour, S.A. tanto un frigorífico como un microondas para instalar en dicho espacio, petición que la Dirección de los citados Hipermercados, atendió amablemente, procediendo a la cesión y entrega de dichos electrodomésticos el 18 de noviembre de 2014 en las instalaciones del recinto sanitario, una vez superados todos los trámites de autorización gestionados por el Servicio de Atención al Usuario de dicho Hospital.

El acto de entrega contó con la asistencia del Director Médico, Daniel Ginard; de la Jefa de Servicio de Atención al Usuario del Hospital Son Espases, Ángela Tumbarello; del Supervisor de la Unidad de Oncología – Gincecología, Pablo Javier Martínez; de los Responsables de Recursos Humanos de Centros Comerciales Carrefour, S.A en Palma, Alberto González, y en Coll d’en Rabassa y Porto Pi, Alberto Ruiz; y de la Presidenta, el Gerente y la Coordinadora de Voluntariado Hospitalario de esta Junta de Balears de la aecc, Teresa Martorell, Jaime A. Aguiló y Paula Rodríguez, respectivamente.

En la imagen: Daniel Ginard, Teresa Martorell, Pablo Javier Martínez, Alberto González y Alberto Ruiz durante el acto de entrega de los electrodomésticos. (Imagen cedida por Centros Comerciales Carrefour, S.A.)