La Carrera contra el Cáncer ‘Gipuzkoa Martxan’ será virtual el 31 de octubre

Guipúzcoa - 21/10/2020
  • Los dorsales son personalizables y se pueden adquirir por 5 euros en la web www.gipuzkoamartxan.com
  • Los participantes deberán imprimir su dorsal y subir una foto a sus redes sociales.
  • Bankoa – Crédit Agricole ha renovado su compromiso como patrocinador de esta prueba solidaria.

La Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa llevará a cabo de manera virtual su carrera anual ‘Gipuzkoa Martxan’ de manera virtual el próximo 31 de octubre. Esta prueba que también se ha visto afectada por la pandemia, se quiere sumar a la iniciativa llevada a cabo por la AECC de sumar kilómetros entre varias provincias y conseguir formar ‘La Carrera Más Larga de la Historia’.

Las personas que este año quieran renovar su compromiso con la aecc y correr esta carrera tan especial podrán hacerlo por su cuenta con un dorsal solidario que podrán adquirir en la web www.gipuzkoamartxan.com a cambio de 5 euros más el donativo voluntario. A quienes se animen así a sumar kilómetros contra el cáncer se les pedirá que impriman su dorsal de carrera y suban a las redes una imagen con el hashtag #LaCarreraMásLarga. Como novedad, la inscripción permitirá personalizar el dorsal con el nombre de una persona (el corredor o una persona que se tenga en mente) o con un mensaje general o dedicatoria. Bankoa – Crédit Agricole ha querido unirse a esta iniciativa como patrocinador único de la carrera.

Las inscripciones pueden realizarse igualmente en cualquiera de las seis sedes de AECC Gipuzkoa ubicadas en las localidades de Irun, Zarautz, Zumarraga, Eibar, Tolosa y Donostia. La Carrera contra el Cáncer ‘Gipuzkoa Martxan’ que este año iba a alcanzar su sexta edición se trata de una prueba que tiene lugar el segundo domingo de mayo desde la parte vieja donostiarra y que el año pasado consiguió superar la cifra de los 1.200 participantes.

Desde la Asociación contra el Cáncer AECC Gipuzkoa hacen un llamamiento especial a corredores de pasadas ediciones para que se unan a esta iniciativa virtual y sigan mostrando así su apoyo a quienes han conocido o están pasando por un proceso oncológica. La iniciativa también se amplia a aquellas personas que quieran tomar parte desde casa, en una máquina o también caminando.

Por último, la Asociación ha explicado que desde la plataforma KirolProbak se han devuelto ya las inscripciones a quienes se habían inscrito a la prueba presencial de este año y se invita a apuntarse a la modalidad virtual.   

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días