Carrera en Villanueva de la Cañada

Madrid - 06/02/2012
Carrera 4 de febrero. Villanueva de la Cañada

Un nutrido número de corredores participó este sábado en una carrera solidaria por la lucha contra el cáncer en las instalaciones de la Universidad Alfonso X el Sabio, de Villanueva de la Cañada (Madrid) con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer. Los participantes asistieron a la cita pese a las gélidas temperaturas que presentaba el termómetro a primera hora de la mañana.

La delegada de la aecc de Villanueva de la Cañada, Ángeles Pueyo Saura, aseguró que "la finalidad de esta carrera es sensibilizar a la gente para que vean que el deporte es importante para la prevención del cáncer". Además, Angeles Pueyo estuvo, junto a otros voluntarios durante toda la mañana en la mesa que la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) instaló en la meta de la carrera para recaudar voluntariamente fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer quiere agradecer a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa, en especial, a Daniel Navia Simon, vecino de la localidad, por la puesta en macha de este proyecto, dedicación y profesionalidad. Y cómo propósito para el año que viene aunar más esfuerzos e impulsos para que vuelva a repetirse, debido al gran éxito obtenido.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días