La cena de la AECC de Fuenlabrada reúne a más de 250 comensales y a su alcalde

Madrid - 04/12/2015
La cena de la AECC de Fuenlabrada reúne a más de 250 comensales y a su alcalde

El céntrico restaurante Capilla Real, de Fuenlabrada, acogió un año más la Cena benéfica contra el Cáncer de la localidad, que cumplía en la noche del sábado 28 de noviembre su 18º aniversario, con la asistencia de más de 250 comensales, encabezados por su alcalde, Manuel Robles, y la presidenta de la AECC local, Paloma Pérez.

Antes de dar comienzo la cena, fue el turno de las alocuciones de bienvenida y agradecimientos. Primero, Paloma Pérez, presidenta de AECC de Fuenlabrada, agradeció a los presentes su asistencia y apoyo prestado a la entidad que ella representa desde hace casi veinte años, además de sentirse muy contenta con la presencia en el acto del máximo edil fuenlabreño; dando paso, después, a la concejala, entre otras áreas, de Sanidad, Teresa Fernández; para concluir con las palabras del alcalde, que alabó la labor y el trabajo de la AECC, de sus voluntarios y colaboradores.

Todos los comensales fueron agasajados con un obsequio a su entrada al local y, una vez sentados en la mesa, una pastelería de la localidad distribuyó unos pastelitos con motivos de la AECC. Entre los asistentes se encontraban socios, simpatizantes, voluntarios, colaboradores, patrocinadores y también Alfonso Fernández, párroco de la iglesia de San Esteban.

A los postres, se procedió a dar rienda suelta a la tradicional rifa benéfica, en la que se sortearon regalos aportados por cerca de 200 empresas, comercios y entidades de Fuenlabrada. Los invitados fueron premiados con todo tipo de obsequios, desde jamones y quesos a centros florales, pasando por relojes y electrodomésticos.

Tras la rifa, llegó el baile hasta bien entrada la madrugada y el final del encuentro benéfico. “Este año, hemos tenido un menú similar al de otras ediciones y un número de invitados muy parecido; pero el número de felicitaciones que hemos recibido en esta ocasión ha sido espectacular y por ello estoy muy agradecida a todos los que han asistido a la cena y a los que no han podido venir, pero sé que nos apoyan siempre”, afirmaba, muy satisfecha, Paloma Pérez.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días