Cena Anual Benéfica de Tres Cantos en el Castillo de Viñuelas

Madrid - 02/12/2013
Cena Anual Benéfica de Tres Cantos  en el Castillo de Viñuelas

Este año, la tradicional cena benéfica de Tres Cantos a favor de la aecc, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el Castillo de Viñuelas.

Asistieron por parte del Ayuntamiento de Tres Cantos, además del alcalde  Jesús Moreno, el primer Teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez,  la cuarta Teniente de Alcalde y concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Carmen Posada, la concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya, y la Concejala de Juventud, Familia e Infancia, Fátima Mera.

El evento estuvo organizado por la Junta Local de la aecc de Tres Cantos  con su presidenta Dolores Nogales Martínez y asistió también dando su apoyo Rosario Rodríguez, secretaria y tesorera de la Junta Provincial de Madrid.

A la cena acudieron más de 300 personas, que disfrutaron de las actuaciones musicales y baile, además de la habitual rifa entre los comensales, que como todos los años  han acudido para ofrecer su apoyo a los proyectos que está desarrollando la aecc, tanto en prevención, investigación y apoyo a enfermos y familiares.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días