Cena benéfica Enamórate de la vida en Grijuelo

Salamanca - 27/11/2014
Guijuelo se viste de gala contra el Cáncer en su I Cena Benéfica

Representantes de la aecc Salamanca

El 15 de noviembre la ciudad de Guijuelo sacó sus mejores galas para un acto que bien lo merecía, la I Cena Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Guijuelo. Manteniendo el lema de la ya consagrada cena que se realiza en la Junta Provincial, Salamanca, "Enamórate de la VIDA" la aecc en Guijuelo quiso dar la oportunidad de pasar una noche memorable y llena de solidaridad a la población de su ciudad, la cual respondió de modo abrumador ante esta llamada.

Ya que, y pese a tratarse de la primera edición, fueron más de 200 personas las que quisieron ser partícipes de esa noche.

El número alcanzó el aforo máximo, lo que muestra una vez más las ganas y voluntad de ayudar por parte de la población, y es que acciones como estas son las que junto con los socios y colaboradores, permiten que la aecc siga pudiendo llevara cabo sus programas, talleres y asistencia, buscando el beneficio para la población general y más concretamente, para los pacientes con cáncer y sus familias.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días