Cena benéfica a favor de la aecc en Las Rozas

Cena benéfica a favor de la aecc en Las Rozas

El Gran Hotel de las Rozas de Madrid fue el escenario donde se celebró la tradicional cena benéfica a favor de la aecc  el pasado viernes 8 de junio en Las Rozas de Madrid.

Al evento acudieron 200 personas, entre las que se encontraban, el  Alcalde de Las Rozas, D. Ignacio Fernández Rubio, y el Presidente de la aecc Junta Provincial de Madrid, D. Ignacio Muñoz Pidal, que le hizo entrega de un obsequio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La  Presidenta de la Junta Local de la aecc en Las Rozas, Dña. Mercedes Muro, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecerles su generosa colaboración con la aecc. Y a su vez, de entregar las “V” de oro y plata al voluntariado. Del mismo modo, aprovechó para agradecer y reconocer públicamente el apoyo que el Ayuntamiento de la localidad brinda a la asociación.

Después de la cena “Los Clones” del canal de televisión de Intereconomia amenizaron el encuentro caricaturizando a personajes de toda índole. Posteriormente, se procedió a una subasta y el clásico sorteo de regalos cedidos por diferentes empresas y comercios de la localidad.

La Asociación Española Contra el Cáncer agradece el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la Junta Local de Las Rozas por llevar a cabo, un año más, la exitosa cena benéfica.