Cena Benéfica en Murcia 2014

Murcia - 03/11/2014
logo de la aecc

El próximo viernes, 7  de noviembre, en los salones del Hotel Santos Nelva de Murcia, realizaremos nuestra tradicional Cena Benéfica.

En el transcurso de la cual se harán entrega de los premios “Miembros de Honor 2014” a:  

- HERO.

- Mariano Molina.

- Componentes Comisión Permanente aecc Murcia: Juan Moreno, Crescencio Navarro, Merche García y Mª. Dolores Mateo.

La Junta Provincial de Murcia, acomete un año más este evento con el objeto de difundir y continuar la consolidación de la imagen Asociación Española Contra el Cáncer en la sociedad murciana, comentando datos de nuestra actividad y proyectos inmediatos, sirviendo al mismo tiempo, de fuente de financiación para los programas y actividades que desarrolla  en la Región de Murcia.

En el transcurso de la velada, se harán entrega de los galardones “Miembros de Honor 2014”. Con esta iniciativa, el Consejo Ejecutivo Regional de la aecc en Murcia, pretende distinguir a empresas y particulares que se han significado especialmente en la colaboración en la lucha contra el cáncer, de manera inmediata o en virtud de una larga trayectoria.

HERO

Empresa colaboradora en todos los acontecimientos en la que se le reclama, “fiesta por Santa Águeda, Trofeos de Golf, marchas por la vida……..”. Pero HERO se ha destacado especialmente en nuestro programa de apoyo al enfermo y sus familiares, dotando de productos variados el servicio de desayuno que nuestros voluntarios llevan a cabo en las salas de espera de las consultas de Oncología y Radioterapia  de los hospitales de nuestra Región, Virgen de la Arrixaca y Santa Lucía, paliando así la estancia ambulatoria de los pacientes y sus acompañantes, por lo que le estamos muy agradecidos.

Mariano Molina

Mariano Molina es de los cronistas taurinos que siempre ha estado a nuestro lado. Desde su tribuna de Televisión Murciana-tvm, “de Grana y Oro”, Mariano, ha manifestado ampliamente su compromiso  con la Asociación Española Contra el Cáncer, ayudando a difundir nuestros festivales taurinos.

Miembros de la Comisión Permanente

Juan, Crescencio, Merche y Lola, son desde el año 1998, Tesorero, Secretario, Vocal y Presidenta de Acción Social, del Consejo Ejecutivo de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia y componentes de la Comisión Permanente que desde entonces se reúne semanalmente. Es precisamente durante esas reuniones donde se decide el día a día de la Asociación Española Contra el Cáncer. Hoy reconocemos su compromiso ampliamente demostrado por su voluntariado altruista y dedicación durante todos estos años."

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días