Cena benéfica de Rivas-Vaciamadrid

Madrid - 15/03/2016
Cena benéfica de Rivas-Vaciamadrid

La 2ª Cena benéfica de la AECC de Rivas-Vaciamadrid reunió en la noche del viernes 11 de marzo a 165 comensales. El restaurante ‘Palacio Criollo’, que por vez primera albergaba la cena “cumplió con el objetivo”, según la presidenta de la AECC local, Nieves Estévez, que se manifestó muy satisfecha de cómo salió todo, además de por contar también con la presencia del alcalde, Pedro del Cura.

La presidenta de la AECC local agradeció en su discurso de bienvenida la presencia de los asistentes y el apoyo municipal, ya que junto al alcalde hubo una amplia representación de la Corporación ripense, sin olvidar a las entidades y empresas colaboradoras que habitualmente colaboran con la AECC.

Tras la proyección de imágenes de las actividades desarrolladas por la AECC local en 2015, se dio paso a la cena. “Tengo que felicitar a Joaquín, gerente del Palacio Criollo por cómo ha organizado todo”, señaló la presidenta de la AECC.

Una vez concluida la cena, la secretaria de la AECC local, Soledad Gómez, y dos voluntarias entregaron un diploma a las empresas que más años llevan apoyando a la asociación, en reconocimiento a su colaboración.

Después de la entrega protocolaria de diplomas tuvo lugar el sorteo, con unos 60 regalos procedentes de la veintena de empresas colaboradas este año. De una Tablet, a una estancia de fin de semana, pasando por artículos de relojería y joyería, lotes de vino y hasta una manta hecha a mano por una voluntaria fueron alguno de los regalos sorteados, amenizado el sorteo por Santiago, un asiduo colaborador no solo en la cena sino también como ‘speaker’ en la carrera.

“Ha sido nuestra segunda cena y creo que todo el mundo salió más satisfecho que en 2015. Todo ha resultado más ágil y rápido, más regalos y la atención del restaurante, perfecta”, afirmó la organizadora. Además, un ‘DJ’ amenizó con su música la discoteca que puso la guinda a la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días