Cena-Gala Benéfica aecc Málaga

Málaga - 17/10/2014
Cena-Gala Benéfica aecc Málaga

Nuestro Comité de Acción Social, capitaneado por la presidenta Marisol Benítez-Piaya, ya lo tiene todo preparado para que el día 15 de noviembre, a partir de las 21:00h, pases una gran noche colaborando en la lucha contra el cáncer.

Ese día celebramos la Cena-Gala Benéfica de aecc Málaga, en el auditorio de la Diputación (C/ Pacífico 54), sin duda uno de los eventos más importantes de nuestro calendario anual de actividades.

La gala será presentada por el periodista Santi Souviron (Onda Azul) y contaremos con las actuaciones de artistas como Celia Flores, Chandé, el Coro Rociero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Lidia Gómez, Pepe Justicia y el humorista Justo Gómez.

Las entradas las puedes adquirir en nuestra sede (C/Alameda Capuchinos 39) o llamando al 952-256195, al precio de 45€.

Como ves la ocasión lo merece porque además tendremos un importante sorteo de regalos de nuestras empresas colaboradoras. Y lo más importante, todo lo recaudado esa noche se destinará a los programas y servicios que la Junta Provincial de aecc Málaga presta a familiares y enfermos de cáncer. No te lo pienses y colabora.

¡Solo faltas tu!. 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días