La cena solidaria del Día Mundial Contra el Cáncer congregó a más de 350 personas en Valladolid

Día Mundial Contra el Cáncer Valladolid 2017

La AECC en Valladolid y Manu Sánchez Alta Costura organizaron el pasado 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la segunda edición de la cena-gala solidaria en el Centro Cultural Miguel Delibes, con más de 350 personas, entre asistentes y colaboradores.

La periodista Cristina Camell y el comunicador José Manuel Parada fueron los encargados de dirigir la velada. Los allí presentes cenaron y disfrutaron de un desfile de moda del diseñador Manu Sánchez y de una muestra exclusiva de piezas de Be Joya, con la colaboración especial de Jenny Llada y Jaime Arceo. El toque musical lo pusieron el grupo flamenco Sal Gorda y la cantante Helena Bianco.

Gracias a todos los colaboradores y participantes ha sido posible la celebración de este acto. Desde AECC Valladolid esperamos continuar celebrando más ediciones con la pretensión no solo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, sino la de poder celebrar con empresas, colaboradores, voluntarios, amigos y socios una cena de hermandad.