Cena Solidaria Sociedad Napardi 2015

Navarra - 25/02/2015
Cena Solidaria 2015 Sociedad Napardi

El 10 de marzo tendrá lugar la Cena Solidaria que cada año organiza la Sociedad Napardi a beneficio de la aecc. Tendrá lugar  en los locales de Napardi  (C/ Jarauta, 4 de Pamplona). Colabora con nosotros ¡Que no te lo cuenten!. 

El 100% de la colaboración se destina a los programas que desarrolla la aecc en Navarra, ya que el servicio de cocina y mesas correrá a cargo de los socios de Napardi y la materia prima de la cena ha sido cedida por Carnicería Zuazu, El Corte Inglés, Frutas y Verduras Javier Bermejo, Bacalaos Samper, La Protectora, Postres Ulzama, Pastas Layana, Ogi Berri y Bodegas Inurrieta. .

Después de la cena tendrá lugar un sorteo de regalos aportados por  Dress, Galería Agurcho Iruretagoyena, José Ramón Peletero, Laboratorios Cinfa, Sanvirila Hoteles, Soledad Gracia Armendáriz y  Viajes Navarsol.

Para ampliar información, reservar entradas o resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 607 07 25 01 o a través de correo electrónico navarra@contraelcancer.es

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días