Cenas Benéficas en Guadalajara 2015

Guadalajara - 20/01/2016
Logo aecc

Cena Benéfica Guadalajara

El día 12 de junio a las 21:00 h. ha tenido lugar en los salones del Hotel Tryp Melia la tradicional cena benéfica de la aecc en Guadalajara, cuyo objetivo es recaudar fondos para continuar con nuestras actividades.

El acto al que asistieron 215 personas entre representantes de las Instituciones, Voluntarios, Colaboradores, Socios y Particulares comprometidos con nuestra Asociación, fueron obsequiadas a la entrada con una caja de bombones donada por Nestlé España y un prendido donado por Floristería David Calleja. Al finalizar la cena siguió el sorteo de regalos donados por comercios y empresas de la capital y provincia, así como la posterior rifa de cuadros donados por reconocidos pintores de la provincia. Para terminar Pacme espectáculos, igualmente de forma altruista, nos amenizo con un animado baile del que disfrutaron numerosos comensales.

 

 

 

Cena Benéfica Sigüenza

En el marco incomparable del comedor de Dña. Blanca del Parador Nacional de Turismo, la Junta Local de Sigüenza de la Asociación Española Contra el Cáncer celebró el pasado día 18 de Julio su tercera Cena Benéfica. Los 259 comensales iniciaron la cena con una copa de cava, seguida de un magnífico menú. Una vez finalizada la cena se sortearon los regalos ofrecidos por el comercio y empresarios locales, así como de destacados artistas seguntinos.

La Junta Local de la AECC, agradece el patrocinio y la participación de todos los asistentes. Los beneficios se destinan a la investigación de la lucha contra la enfermedad que a todos, de una forma u otra, nos atañe.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días