Un centenar de espectadores, en el Concierto Benéfico de Navidad para la AECC de Navalagamella

Madrid - 21/12/2015
Un centenar de espectadores, en el Concierto Benéfico de Navidad para la AECC de Navalagamella

Un centenar de personas acudieron al Centro Cultural de Navalagamella para presenciar el Concierto Benéfico de Navidad del Coro del Padre Antonio Soler y la orquesta de cámara de Fernando Ríus, organizado por el AMPA Centro Integrado de Música ‘Padre Antonio Soler’ (AMPACIM), de la localidad vecina de San Lorenzo de El Escorial, en la tarde del domingo 13 de diciembre, y cuya recaudación fue íntegramente destinada a la AECC local.

Tanto los componentes del coro, dirigidos por Patricia Paz, como los de la orquesta, ataviados de vestido largo negro, ellas y de esmoquin del mismo color, ellos, deleitaron a los presentes durante toda la actuación con temas populares navideños.

El alcalde de Navalagamella, Andrés Samperio, acompañado, entre otros, por su concejala Irene Casado y la técnico municipal de Cultura Belén Fernández, presidió el concierto, que recaudó 525,20 euros para la AECC. Asimismo, la Delegación de la AECC local, que dirige Josefina González, tuvo una amplia representación en esta cita musical, muy agradecida por el objetivo solidario elegido este año.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días