Un centenar de vecinos de Villaconejos camina en la IV Marcha contra el Cáncer de Colon

Madrid - 13/04/2016
Un centenar de vecinos de Villaconejos camina en la IV Marcha contra el Cáncer de Colon

Villaconejos, localidad de unos 3.500 habitantes al sur de la Comunidad de Madrid, celebró en la tarde del sábado 9 de abril su IV Marcha contra el Cáncer de Colon, que reunió a un centenar de vecinos, la mayor parte de ellos vestidos con camisetas blancas o con algún distintivo de la AECC, entidad organizadora, para solidarizarse este año con los enfermos de cáncer de colon.

La salida y la llegada tuvieron lugar en la plaza Mayor, tras un recorrido caminando por el centro urbano, principalmente. Para la ocasión, la delegada de la AECC en el municipio, María Ángeles Sánchez, se dirigió a los participantes con la lectura de un manifiesto para concienciar sobre la enfermedad y el trabajo que diariamente realiza la asociación.

El alcalde, Adolfo Pacheco, no se quiso perder la oportunidad de tomar parte en la marcha y participó en ella como un vecino más, gesto que agradeció la representante de la AECC en la localidad, además de expresarle su gratitud por el continuo apoyo del Consistorio a las actividades de su Delegación.

Al término de la marcha, todos los participantes recibieron a modo de avituallamiento piezas de fruta gracias a la colaboración de los comercios y empresas locales del sector: Frutería Contreras, Autoservicio ‘Los Mellizos’, Covirán, Frutas y Verduras ‘Marisa’, Frutos ‘Jorge’, M. Sociedad Agraria de Transformación (S.A.T.), ‘Tío Cecreje’, Villamaar, S.A.T. 9.213 Hermanos Agudo Contreras, S.A.T. ‘Mangui’ y ‘El Copón’.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días