Cerca de 700 euros recauda la AECC en su Torneo de Pádel Solidario de Las Rozas de Madrid

Cerca de 700 euros recauda la AECC en su Torneo de Pádel Solidario de Las Rozas de Madrid

Durante la tarde del domingo 18 de octubre, 36 parejas de jugadores disputaron el Torneo de Pádel Solidario, 17 parejas femeninas, 9 masculinas y 10 mixtas, organizado en el  Centro de Pádel Duet Sports a beneficio de la AECC de Las Rozas de Madrid.

En el torneo fue patrocinado además por el Ayuntamiento de Las Rozas, la Fundación Marazuela, Duet Sports, Las Rozas Village, Coca-Cola, Audi, Kyocera, Cervezas La Virgen, Publistamp, Bestpubli, Club Elite y Las Rozas, Ciudad Europea del Deporte 2016.

Mercedes Muro, presidenta de la AECC de Las Rozas, no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de los partidos y agradecer a los jugadores y a la organización del Centro Duet Sports su dedicación al torneo, cuya inscripción se fijó en solo 10 euros, donados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama, lo que sumó cerca de 700 euros.

Junto a la presidenta de la AECC estuvieron presentes Bárbara Fernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, y Paula Gómez-Angulo, concejal de Servicios Sociales, que entregaron los premios tanto a las parejas ganadoras como a los jugadores individuales más destacados de los 72 participantes, 44 mujeres y 28 hombres.

Las parejas ganadoras del torneo rozeño fueron las chicas Nieves Cabezuelo y Susy Pahissa; los chicos Óscar Fernández y Carlos de la Torre; y en parejas mixtas el dúo formado por Diana Ramírez y Guillermo Bressel