Cerca de un centenar de personas asiste al ‘Cocktail Solidario’ de la AECC de Majadahonda

Madrid - 28/04/2016
Cerca de un centenar de personas asiste al ‘Cocktail Solidario’ de la AECC de Majadahonda

Los salones del restaurante ‘As de Bastos’, de Majadahonda, albergó en la tarde-noche del sábado 23 de abril un ‘Cocktail Solidario’, organizado por la AECC de la localidad y al que acudió cerca de un centenar de personas.

Al cóctel, que se prolongó por espacio de unas dos hora y media, acudió el alcalde del municipio, Narciso de Foxá Alfaro, acompañado por concejales de la mayor parte de los partidos que forman la Corporación majariega.

Asimismo, durante el evento gastronómico solidario se sorteó entre los invitados cerca de una veintena de regalos donados por distintas empresas y comercios locales, como un televisor y un libro electrónico, de Electrodomésticos Romero; una acuarela de Félix Cornejo; un lote de juego de cama de la firma ‘Sandra Marqués’; y unos tocados de ‘Valenzuela’, entre otros. Los obsequios fueron entregados a los agraciados por la tesorera de la AECC de Madrid, Rosario Rodríguez.

Dulce Martín, presidenta de la Junta local desde 2008, manifestó su agradecimiento a todos los comensales, al alcalde y al resto de representación municipal por su asistencia al cóctel, que este año sustituye a la tradicional cena benéfica. Entre las caras conocidas se encontraban, además del alcalde del municipio, el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, que acudió junto a su hermano, el portavoz del Partido Socialista en Majadahonda, Zacarías Martínez Maíllo, el periodista de Intereconomía Televisión Javier Algarra y el propietario del restaurante ‘As de Bastos’ y anfitrión, Lucio de Frutos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días